ChipGate | Noticias | 03 MAR 2014

IBM reconoce la apuesta de Sogeti por el cloud computing

La compañía destaca con un Beacon Awards su labor para la mejora de la actividad empresarial.
ibm_logo
ComputerWorld

Sogeti ha sido galardonada en los premios IBM Beacon Awards 2014. No es la primera vez que la compañía recibe esta distinción, IBM ha destacado diez veces la labor de Sogeti, y en esta edición ha subrayado la innovación de la empresa a la hora de desarrollar soluciones en el entorno del cloud computing basadas en tecnología IBM.


"Nuestra presencia en el área cloud computing ha convertido a Sogeti en un recurso valioso tanto para IBM como para nuestros clientes. Creemos firmemente que las organizaciones pueden mejorar drásticamente su actividad empresarial, al tiempo que reducir o mantener los costes con el entorno cloud computing”, ha expresado Cristophe Bonnard, director general de Sogeti en Francia.


Los Beacon Awards son un reconocimiento de IBM para los partners que han aportado soluciones únicas utilizando productos y servicios de la compañía generando valor empresarial y ayudando a sus clientes a transformar el modo de hacer negocios. Se anuncian anualmente dentro la PartnerWorld Leadership Conference de IBM, que se celebra en Las Vegas y son seleccionados entre cientos de nominaciones en 27 categorías por un jurado compuesto por líderes influyentes de la industria y ejecutivos de IBM.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios