ChipGate | Noticias | 07 MAR 2014

Infors@lud 2014 se centra en el cuidado de los pacientes crónicos

El evento juntará a tres tradicionales congresos médicos, Informed, Inforenf y el propio Infors@lud.
El Hospital Marina Salud de Dénia mejora la colocación de prótesis de rodilla con un software
ComputerWorld

Inforsalud 2014 será el marco profesional en el que durante tres días, del 11 al 13 de marzo, se intercambiarán conocimientos sobre los últimos avances tecnológicos y los desarrollos técnicos relacionados con la Informática para la Salud. El congreso que tendrá cita en Madrid hará hincapié en el uso de las TIC para la atención a crónicos y la promoción de la salud tratando temas como soluciones de movilidad, responsabilidad del  paciente, la  incorporación de servicios sociales,  accesibilidad de los pacientes a la información asistencial.


Infors@lud 2014 junta a tres congresos clásicos de la SEIS que se celebran en diferentes salas después de una inauguración oficial a la que sigue, como todos los años, una sesión Internacional y una sesión de apertura por parte de las Autoridades Sanitarias.


Seguidamente comenzaran Infors@lud, Informed (dedicado a temas médicos) e Inforenf, durante el cual se tratarán los mismos temas desde el punto de vista de la enfermería. Además se celebrará una Jornada Nacional sobre los TIC y el medicamento que constará de dos mesas redondas..
En todos los casos se celebrarán mesas redondas sesiones de debate, y habrá un zona de expositores.


Tras la conferencia de clausura se procederá a la entrega de los premios a los autores de las comunicaciones y posters que hayan tenido mejor valoración .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios