itSMF España celebra una Jornada de Conocimiento de la Gestión del Servicio TI en Murcia

El foro de la Gestión del Servicio TI llega también a Murcia con sus Jornadas de Conocimiento

Mesa de debate en itSMF Murcia
Mesa de debate moderada por Marlon Molina al cierre del evento

El Capítulo español del Foro de la Gestión de Servicios TI (itSMF), celebró el pasado jueves 26 de marzo una jornada dedicada al conocimiento de la gestión y las buenas prácticas TI en Murcia. El evento estuvo organidazo por Manuel Martín Reyes, con el apoyo del foro y de diferentes empresas e instituciones que se dieron cita en el salón de actos del Hospital Reina Sofía.

 

Kike BonedEl evento tuvo un enfoque práctico con casos de éxito que incluyó Implantaciones de ITIL, ISO 20000 y Gestión del Servicio. Contó con la participación de Enrique (Kike) Boned como ponente principal, quien también hizo su aproximación a la práctica, pero desde el punto de vista del alto rendimiento.

 

El cierre del evento se hizo con una mesa de expertos moderada por Marlon Molina, director de Computerworld University, y en donde participaron:

 

- Damián Paredes, Responsable de Negocio Outsourcing

   Inforges

 
 

- Oscar Vierge, Director de Area CRI

   Irium Network

 
 

- Javier de Andrés, Director de Proyectos de TI

   Universidad de Murcia

 
 

- David López Alarcón, Director de Servicios Informáticos

  Grupo Orenes

 
 

- Alejandro Martínez

   Servicio Murciano de Sanidad

 

 

Al evento se dieron cita más de 100 profesionales de las tecnologías de la información, y expertos en Gestión de Servicios TI.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital