Transformación digital | Noticias | 18 JUN 2015

Keynote se integra con Dynatrace

Tags: Acuerdos
Las bases de clientes mejorarán en la capacidad de los servicios prestados por las compañías y tendrán un mayor valor en áreas críticas para la empresa.
distribución acuerdo
ComputerWorld

Keynote integrará toda su tecnología dentro de Dynatrace. Con ello, ambas empresas generarán la oferta de servicios más avanzados del mercado, actualmente, para monitorizar las experiencias y los comportamientos de los usuarios en el actual entorno digital de los negocios.

 

"Los clientes de Keynote y DynaTrace están impulsando la transformación digital de sus negocios y reconocen la importancia que tiene en ellos la experiencia digital de sus clientes” ha comentado ohn Van Siclen, CEO de Dynatrace.

 

Los clientes de Keynote podrán acceder de manera inmediata a todas las innovaciones cloud de Dynatrace, como sus soluciones para monitorizar las experiencias reales de los usuarios en modo SaaS o su tecnología PurePath. Por su parte los clientes de Dynatrace tendrán acceso a los servicios de consultoría de Keynote.

 

Además, ambas bases de clientes se beneficiarán de mejoras en la capacidad de los servicios prestados por ambas compañías y obtendrán mayor valor en áreas críticas para la empresa, tales como en las analíticas de negocio en tiempo real o la visibilidad omnicanal.

 

Tras esta operación ambas organizaciones podrán ofertar una amplia red de testing sintético , así como servicios de análisis y monitorización de la experiencia real de los usuarios. Igualmente, ofrecerán soluciones para monitorizar servicios web de terceros y dispondrán de la solución más poderosa para determinar y analizar causas raíz de problemas y fallos de aplicaciones, así como servicios de consultoría.

 

"Al unir fuerzas, somos el socio adecuado para ayudar a las empresas de todos los tamaños a crecer y prosperar en la economía digital” ha comentado Howard Wilson, director comercial de Keynote y vicepresidente ejecutivo, que se responsabilizará de la unidad de negocio que aglutinará los servicios basados en la nube de ambas compañías.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información