Sociedad de la información | Noticias | 22 ENE 2016

Kyocera nombrada 'visionaria' por Gartner

El fabricante japonés de equipos de impresión ha sido incluido por el Cuadrante Mágico de 2015 del analista TI, en la modalidad de servicios de gestión documental.
kyocera_impresora_oficina
Redacción

KYOCERA Document Solutions ha sido seleccionada como “visionaria” en el Cuadrante Mágico de Gartner, en el apartado de servicios de gestión de impresión y contenidos. La firma de análisis Gartner ha publicado, por segundo año consecutivo, su Cuadrante Mágico de Servicios de Gestión Documental, en el que se evalúan las capacidades de distintos fabricantes a la hora de, no sólo gestionar impresiones de forma eficiente, sino también de abordar el emergente mercado de la gestión de contenidos.

 

En los últimos tiempos, los entornos de trabajo se han vuelto más heterogéneos y globalizados, requiriendo de servicios que no tengan fronteras y que favorezcan una toma de decisiones a gran escala mucho más veloz. A su vez, el volumen de documentos que se manejan en las organizaciones de hoy en día ha crecido exponencialmente, con lo que todos los aspectos relacionados con los sistemas documentales se han multiplicado al mismo ritmo.

 

Como respuesta a todas estas necesidades del negocio, KYOCERA ha invertido en la creación de metodologías, aplicaciones y recursos para toda su línea de soluciones de gestión documental, un portfolio en el que se incluyen tanto servicios para la gestión de las impresiones (PMS) como de gestión de contenidos (CMS).  En ese sentido, este proveedor ha establecido un equipo global dedicado a este tipo de herramientas, que opera actualmente en Norteamérica, la región EMA, Asia y el Pacífico, ofreciendo un soporte personalizado a todos los clientes de esas zonas y a aquellos que operan a escala internacional.

 

“Nuestros extensos servicios de consultoría y aplicaciones personalizadas nos permiten conocer mejor las necesidades de los negocios de nuestros clientes y dar respuesta a sus problemas documentales”, indica Ryuzo Morita, responsable la División de Estrategia Corporativa de KYOCERA Document Solutions. “Para nosotros, haber sido seleccionados como “Visionarios” muestra cómo KYOCERA ha sido capaz de comprender el mercado de hoy en día y cómo les hemos abierto los ojos a nuestros clientes en cuanto a las posibilidades que ofrece la gestión documental del futuro”.

 

KYOCERA Document Solutions continuará solucionando los retos de eficacia en las empresas, mejorando la productividad, la seguridad y evitándoles costes ocultos. Todo ello gracias a una mezcla de tecnologías de digitalización de documentos, de aplicaciones ajustadas a cada tipo de negocio y de servicios personalizados a cada mercado vertical. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información