Transformación digital | Noticias | 01 OCT 2015

La ciberseguridad en el mercado empresarial une a Capgemini y Fortinet

Juntas podrán ayudar a los clientes a estar mejor protegidos contra los ciberataques proporcionando nuevos servicios de ciberseguridad paquetizados.
acuerdo alianza
ComputerWorld

La seguridad global ha unido Capgemini y Fortinet. El acuerdo refuerza la cartera de servicios de ciberseguridad de Capgemini aprovechando los productos de Fortinet para ayudar a reducir los costes de estos servicios y aumentar la adaptación de las infraestructuras y las aplicaciones de los clientes. La compañía trabajará con Fortinet como un socio estratégico dentro de su ecosistema de proveedores de productos de seguridad, para ofrecer protección física y virtualizada y servicios de supervisión de seguridad. 

Juntos, Capgemini y Fortinet ayudarán a los clientesa protegerse mejor contra los ciberataques prestando nuevos servicios de ciberseguridad paquetizados, tales como seguridad de aplicaciones web, seguridad para una nueva generación de centros de datos SDDC (centros de datos definidos por software), Centros de Operaciones de Seguridad especializados en Análisis Avanzado de Datos (capacidades de tercera generación) para ayudar a los clientes de las empresas a detectar y reaccionar frente a ciberataques sofisticados.

“Estamos orgullosos de trabajar con una de las empresas de seguridad más innovadoras, de mayor crecimiento, y más grandes del mundo, lo que nos permite ofrecer el más alto nivel de seguridad a nuestros clientes y fortalecer aún más nuestra posición en el mercado, desde el lanzamiento de nuestra oferta global de Ciberseguridad a principios de año. Basándose en la tecnología Fortinet esta relación de alianza reforzará nuestros servicios de seguridad de aplicaciones e infraestructura”, ha comentado Franck Greverie, Responsable de Ciberseguridad del Grupo Capgemini.

Más allá de la integración de la tecnología, el acuerdo también abarca la formación de 300 ingenieros de Capgemini en todo el mundo en el programa de certificación de ocho niveles de Fortinet. Capgemini y Fortinet ya trabajan juntos para implementar soluciones de seguridad en el organismo de Seguridad Social (HM Revenue and Customs) en el Reino Unido.

"Las empresas deben hacer frente al reto de la protección de sus activos empresariales más valiosos, incluidos los datos y las aplicaciones. Nuestra alianza con Capgemini es estratégica, y nos permitirá unir fuerzas para combinar tecnologías avanzadas con la inteligencia y la experiencia humana con el fin de proporcionar soluciones de seguridad completas y adaptativas para el mercado empresarial”, ha comentado Ken Xie, CEO de Fortinet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información