Transformación digital | Noticias | 30 JUN 2015

La dirección de servicios TI llega a la formación universitaria

Tags: Formación
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) finaliza con éxito el primer curso de su posgrado de Experto en Dirección de Servicios TI de Universidades, y prepara otra edición para el 2016.
UCLM posgrado de Experto en Dirección de Servicios TI de Universidades
ComputerWorld

El programa del curso de postgrado está pensado para actualizar y mejorar las necesidades formativas de los directores y responsables de las Tecnologías de la Información (TI) en las instituciones académicas españolas públicas o privadas. Y en su primera edición se han matriculado 33 profesionales.

 

Ante la gran demanda alcanzada por el curso y el interés mostrado por otras universidades y profesionales en recibir este tipo de formación avanzada, la UCLM ha diseñado ya la segunda edición del mismo que se impartirá durante el año 2016.

 

El curso es una de las primeras iniciativas de estas características que se celebrada a nivel nacional en el conjunto de administraciones públicas. Dirigido por los catedráticos de la UCLM Mario Piattini y Francisco Ruiz, ha contado con una carga académica de 25 créditos ECTS y ha sido impartido en modalidad semipresencial por 28 expertos de reconocida solvencia y prestigio pertenecientes a una decena de empresas y nueve universidades. Sus contenidos han estado alineados con las recomendaciones europeas e internacionales en capacitación de directivos TIC como agentes de cambio, innovación y mejora organizacional.

 

El curso ha contado con el patrocinio de las empresas CISCO, Fujitsu, HP, Microsoft, Huawei, Lenovo, Informática el Corte Inglés, Vodafone y Oracle.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información