ChipGate | Noticias | 25 FEB 2013

La española S2 Grupo aumentará un 25% su plantilla

Tags: Formación
El proveedor de software de seguridad reforzará en el primer trimestre de este año el personal de su centro de servicios Argópolis y de su centro de I+D para apoyar su crecimiento en España e Iberoamérica.
trabajadores
COMPUTERWORLD

La empresa de seguridad S2 Grupo ha anunciado hoy que está planeando aumentar su plantilla en un 25% en su primer trimestre fiscal de este año. Una noticia muy positiva en el actual contexto económico que se produce debido al proceso de crecimiento de la empresa española en nuestro país y especialmente Latinoamérica.

 

Para tener una referencia clara de lo que este plan de contrataciones supone, la compañía cerró 2012 con 82 empleados, un 13% más que en 2011. Así pues, las previsiones de S2 Grupo pasan por sobrepasar los 100 empleados en los tres primeros meses de este año.


Concretamente se aumentará la contratación de personal técnico para el centro de servicios de seguridad Argópolis y también se contratará a personal investigador para reforzar la división de I+D.

 

De hecho, y al margen de esta ampliación de plantilla, el S2 Grupo ha incorporado también a varios jóvenes en prácticas remuneradas a su equipo por medio de un convenio establecido con la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana.


En palabras de José Rosell, socio-director de S2 Grupo, “el objetivo de la empresaes continuar creciendo en 2013 a través de la incorporación de nuevos clientes en España y de la expansión en Latinoamérica. Tras la introducción el año pasado en los mercados de México y Colombia, nuestra intención es ampliar nuestro ámbito comercial a países emergentes de esta zona tanto para la distribución de producto como para la introducción de las soluciones de gestión en tiempo real y de seguridad”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios