Transformación digital | Noticias | 10 JUL 2015

La extensibilidad, capacidad de adaptación e integración de los productos destacan en el Enterprise Day de Atlassian y Deiser

Tags: Actualidad
Clientes como Indra, Everis, Web Financial Goup, OCU, Awnaba Software, o Concatel han expuesto durante el evento sus experiencias, y casos de éxito, basados en sus soluciones.
Negocio_business_digital
ComputerWorld

Conocer de primera mano la experiencia de clientes referentes del sector, destacándose  las ventajas que están experimentando como usuarios de las herramientas de gestión en la prestación de servicios e implantación de proyectos ha sido uno de los objetivos planteados por Atlassian y Deiser a la hora de organizar el cuarto Enterprise Day.

 “Las soluciones de Atlassian están cada vez más presentes en las empresas de todo el mundo, y durante los próximos meses esta tendencia no hará sino aumentar. Para nosotros es importante recordar a sus usuarios y a todas las compañías que están evaluando estos productos que siempre pueden contar con nuestra experiencia y que pueden comprobar como muchas de las grandes organizaciones de referencia ya llevan varios años mejorando sus organizaciones y procesos gracias a JIRA., JIRA Agile, JIRA Service Desk, Confluence, etc”, ha comentado Guillermo Montoya, director de Deiser.

De ahí la importancia creciente de este Atlassian & Deiser Enterprise Day como escaparate para mostrar todo lo que estas empresas están haciendo. Deiser destaca entre los partners de Atlassian por su capacidad tecnológica y un  trato cordial y cercano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información