Transformación digital | Noticias | 02 JUL 2015

La innovación TI lleva los seminarios de Ledamc hasta Colombia

Tags: Formación
El nuevo seminario de la consultora está dirigido a gestores de TI y su finalidad es revisar las diferentes experiencias sobre cómo las métricas del software están aportando valor al Gobierno de TI a la par que apoyan al Negocio.
Informacion_data
ComputerWorld

Innovación en el gobierno de TI es el lema bajo el cual se desarrollará en Bogotá el segundo seminario de la consultora Ledamc, con el objetivo de aportar elementos actuales y aspectos clave del Gobierno de TI en la realidad colombiana. A lo largo del mismo se demostrarán, de forma práctica, aspectos en los que la medición con métricas funcionales ayudan a tener un elemento de negociación único y objetivo entre Negocio-TI-Proveedores, además de generar ahorros muy significativos.

 

También, en este seminario que se celebrará el 2 de julio, se presentará el cómo se están solucionando muchas de las cuestiones que afectan directamente a las tecnologías de la información tales como el control de los costos de TI, el uso de las métricas de calidad, el tamaño funcional del software y la gestión adecuada de proveedores.

 

Además, se expondrá el resultado de benchmarkings comparativos de la productividad de grandes organizaciones de TI lo mismo que ejemplos de gobierno de proyectos complejos y de reconducción del proyecto cuando falla la planificación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información