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La recuperación antes desastres une a HP Enterprise Services y a Symantec

Symantec y HP Enterprise Services acaban de anunciar un acuerdo para desarrollar una nueva solución de recuperación de desastres como servicio (DRaaS) basado en HP Helion OpenStack.

acuerdo alianza

Una solución de recuperación de desastres que trabaje a través de múltiples entornos de computación, incluyendo una Cloud pública y una Cloud gestionada, se hace necesaria ante el aumento de entornos de almacenamiento de datos. La nube empresarial de HP ayudará a la solución DRaaS de HP y Symantec en la recuperación ante de desastres, con el fin de ofrecer un ahorro en costes, en automatización y en experiencia de usuario de autoservicio. El servicio permitirá a los clientes una recuperación SLAs de sistema y aplicaciones cumpliendo con los estándares de la industria para la seguridad.

 

“Esta colaboración ayudará a nuestros clientes a proteger sus cargas de trabajo sin importar si se ejecutan en TI tradicional o están alojados dentro de entornos HP Helion OpenStack basados en Cloud. Esta nueva solución DRaaS se centra en la continuidad del negocio, la conmutación por error y la conmutación por recuperación, y hará un seguimiento de las aplicaciones y las bases de datos más utilizadas en el mercado", ha comentado Doug Matthews, vice presidente de Information Availability de Symantec.

 

A finales de 2015, con la salida del nuevo producto DraaS, proporcionarán una entrega conjunta con la integración de clientes apoyados por equipos conjuntos. El acuerdo permite a Symantec ofrecer la solución de software DRaaS, mientras que HP ofrece el servicio integral basado en las facilidades subyacentes de recuperación de desastres, infraestructura y equipo de operaciones. La nueva solución se ejecutará en un entorno HP Helion OpenStack basado en Cloud y soportará la replicación, recuperación y la conmutación por error de los clientes de TI, ya sea un servicio tradicional bajo demanda, Cloud gestionada, Cloud privada o Cloud pública.

 

“Los clientes de HP quieren aprovechar el Cloud como recuperador de desastres para el ahorro en costes y las eficiencias operativas, al tiempo que ayuda a los clientes a lograr la recuperación SLA para sistemas y aplicaciones a la vez que proporciona una experiencia simplificada,” ha asegurado Jim Fanella, vice president, Workload and Cloud, HP Enterprise Services.“Ofreciendo una solución DRaaS de Symantec y HP Enterprise Services, aprovechando HP Helion, otorgará a ambas compañías una fuerte ventaja de comercialización en esta categoría de mercado de rápido crecimiento.”

 

La solución sostendrá las normas específicas de los clientes de la industria para la recuperación de desastres tales como PCI en el sector minorista, HIPAA en la industria de la salud o FedRAMP y FISMA en el sector público de los Estados Unidos. Estará gestionada dentro del portfolio HP Helion Managed Cloud Services e Information Availability de Symantec.  



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