ChipGate | Noticias | 22 ABR 2015

La seguridad une a Arrow y Blue Coat en España y Portugal

Las compañías han alcanzado un acuerdo de colaboración para la distribución de sus productos y soluciones de seguridad.
acuerdo alianza
ComputerWorld

Con esta firma Arrow pone a disposición de Blue Coat sus conocimientos del sector de la distribución TI tanto en España como en Portugal, su prestigio en el mercado y la posibilidad de ofrecer al canal un mayor número de soluciones integrales. También podrá completar su oferta de servicios con la disponibilidad de una plantilla dedicada de comerciales y técnicos altamente cualificados.

 

“El acuerdo que hemos alcanzado con Arrow nos va a permitir ampliar nuestra presencia en los mercados español y portugués, donde la demanda de soluciones potentes de seguridad está creciendo a medida que empresas de todo tamaño van tomando conciencia de su importancia”, ha comentado Miguel Ángel Martos, director general de Blue Coat para el Sur de Europa.

 

Entre las tecnologías desarrolladas por Blue Coat destaca Security Analytics, que permite inspeccionar de manera automatizada el 100% del tráfico que pasa por la red, permitiendo reconstruir todo el tráfico de la red, consultar a sistemas externos de reputación de firmas, etc., e identificar de una forma rápida el malware que se ha introducido en la red.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios