Transformación digital | Noticias | 18 JUN 2015

La sincronización del contenido empresarial impulsada por la edición premium de Tempo Box

Tags: Actualidad
Las características incorporadas a la solución de OpenText permiten a los usuarios acceder al contenido empresarial ligado a procesos de negocio soportados por SAP.
Opentext Day 2013
ComputerWorld

“La compartición de archivos no autorizada y sin control, junto a la descentralización del contenido, suponen un alto riesgo para las compañías y una preocupación en aumento para los CIO”, ha señalado Adam Howatson, director de Marketing de OpenText. “Para combatir este problema, las empresas tienen la misión de ofrecer la misma facilidad de acceso y compartición de contenido, pero a través de una plataforma de contenido segura, gestionada y conforme a la normativa bajo el control de la compañía”

 

Por ello, Opentext ha lanzado la solución premium Tempo Box, una extensión natural para clientes SAP que han desplegado OpenText Extended ECM for SAP Solutions o tienen previsto hacerlo. Esta solución proporciona a los usuarios que no poseen una licencia de Extended ECM la capacidad de ver contenido empresarial que está conectado a un espacio de trabajo en Extended ECM.

 

Con la edición Premium de Tempo Box, los clientes de Extended ECM pueden extender el alcance del contenido ligado a procesos de negocio ejecutados en SAP a no usuarios de SAP, que pueden incluir tanto a usuarios internos como a un número ilimitado de usuarios externos, tales como clientes, proveedores y partners. Los clientes pueden ampliar su entorno de gestión de contenido existente con una solución integrada de compartición y sincronización de archivos para colaborar sobre contenido personal y empresarial dentro de la organización y en todo tipo de dispositivos.

 

La combinación de la captura, almacenaje y organización segura y automática de documentos con el  archivo transparente, gestión de registros y funcionalidad de imagen, permite a OpenText Extended ECM for SAP Solutions el gestionar contenido a lo largo de todo su ciclo de vida. La solución ayuda a mitigar riesgos a la vez que mejora la productividad y la accesibilidad de la información.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información