Transformación digital | Noticias | 01 JUN 2015

Las cabinas HP 3PAR StoreServ impulsan la implementación flash

La compañía ayuda a acelerar la migración a los centros de datos All-Flash.
Meg Whitman HP Discover Barcelona 2014
ComputerWorld

Los clientes buscan ampliar los beneficios de las cabinas all-flash de sus centros de datos que van más allá del rendimiento, como el aumento de la productividad y la consolidación de los centros de datos. Para acelerar la transformación de los centros de datos all-flash, HP está reduciendo el coste del almacenamiento all-flash hasta 1, 50 dólares por gigabyte utilizado e introduciendo sistemas flash ultra densos y escalables.

 

La nueva gama HP 3PAR StoreServ Storage 20000 enterprise impulsa el rendimiento con más 3.200 millones de IOPS en sub-milisegundos de latencia y consume un 85% menos de espacio que las cabinas de alta gama tradicionales. Para soportar las cargas de trabajo de misión crítica y permitir una mayor agilidad, HP presenta el software optimizado para flash, para disponibilidad end-to-end y cargas de trabajo no disruptivas equilibrando el centro de datos. Estas funcionalidades ofrecen servicios de datos de excelente calidad.

 

“Los clientes que quieren implementar la tecnología flash para la mayoría de sus aplicaciones ahora pueden hacerlo gracias a los nuevos discos de estado sólido all-flash de la industria. Combinando la optimización flash de HP y la compactación de datos aumenta la capacidad de uso”, sostiene Manish Goel, senior vice president and general manager, de HP Storage.

 

La nueva familia HP 3PAR StoreServ 20000 escala hasta 8 nodos y es perfecta para los clientes que consolidan múltiples racks de almacenamiento de gama alta mientras garantizan la calidad del servicio de la aplicación. Por su parte, el All-flash 3PAR StoreServ 20850 es capaz de proporcionar más de 3.2 millones de IOPS en sub- milisegundos de latencia y más de 75 GBps de rendimiento sostenido para un rendimiento máximo de la aplicación. Además, la gama 3PAR StoreServ 20800 converged flash escala hasta los 15 petabytes (PB) de capacidad de uso. Estos nuevos modelos han sido creados para HP 3PAR Gen5 Thin Express ASIC, permitiendo mayores niveles de rendimiento, escalabilidad y eficiencia incluyendo la deduplicación acelerada del software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información