Transformación digital | Noticias | 09 ABR 2017

Las noticias de la semana: Nace DXC Technology, nuevo número de PC World... y mucho más

La última semana en clave TIC; comparecencia de Pedro Mier, Fórum IoT sienta las bases de la nueva revolución conectada...
seguridad_datos_generica
Redacción

Nace DXC Technology, la empresa global de servicios TI hija de HPE y CSC. Se espera que la nueva compañía independiente ingrese unos 26.000 millones de dólares anuales y obtenga cerca de 6.000 clientes en más de 70 países. Y su nuevo director general en España, Juan Parra, asegura que la compañía cubrirá un hueco en el mercado de servicios TI.

 

Pedro Mier: “Algunos operadores ya están considerando su retorno a Ametic”. La patronal tecnológica ha tenido que despedir a un tercio de sus empleados tras la salida de más de 70 empresas.

 

"No estamos comprando Accenture, ni siquiera lo hemos considerado", sentencian en Oracle. Algunas fuentes llegaron a asegurar que Oracle había contratado a un grupo de especialistas para explorar la viabilidad de compra de la consultora.

 

Fórum IoT 2017 sienta las bases de la nueva 'revolución conectada'. IDG Communications e IDC han celebrado el evento que ha servido de guía para impulsar con éxito la estrategia en torno al Internet de las cosas.

 

Tarifa plana de 'machine learning'. Google está acercando su tecnología 'machine learning' a contextos de la vida cotidiana, de la mano de TensorFlow, su librería de código abierto. Más allá del uso empleado en sus productos y servicios, emprendedores y startups que la han adoptado, comienzan a obtener resultados sorprendentes.

 

Nuevo número de la revista digital PCWorld. Entre los reportajes y temas de mayor interés que podrás encontrar en este nuevo número de la publicación digital de PCWorld, cabe destacar, las nuevas funcionalidades de la versión de Windows 10 que Microsoft acaba de anunciar. Toda una primicia que no debes perderte.

 

Y en ciberseguridad (CSO):

Nick Lazaridis (HP): "La seguridad es una palabra muy corta para un significado tan grande". HP ha celebrado un evento dedicado a la ciberseguridad en el que ha aprovechado para anunciar su nuevo lanzamiento de impresoras A3, las más avanzadas y seguras del mundo según la compañía.

 

Los ataques 'no maliciosos' se multiplican. Se caracterizan por presentar rasgos de 'malware' sin descargar archivos infectados y suponen una gran amenaza a la que no pueden hacer frente las técnicas más tradicionales de defensa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información