Transformación digital | Noticias | 23 JUN 2015

Las soluciones de gestión unificada, las preferidas en el mercado de la seguridad

El mercado de appliances de seguridad ha alcanzado los 781.070.009 de dólares en la zona EMEA durante el primer trimestre del año, lo que supone un descenso de los ingresos del 2,2% respecto al año anterior, según datos recientes de IDC. Además los envíos han crecido hasta las 175.145 unidades (lo que supone un 1,3%). Durante los próximos cinco años el mercado de dispositivos de seguridad se acelerará en una tasa anual del 5,4& hasta alcanzar las 923.342 unidades.
seguridad_fraude_online
ComputerWorld

El mercado de Europa Occidental ha mostrado un crecimiento similar hacia los dispositivos de seguridad, con una facturación de 614.210.000 dólares durante este primer trimestre (lo que representa un crecimiento del 0,8% respecto al mismo trimestre del año anterior).

 

El principal motor del mercado de dispositivos de seguridad en Europa, como en el resto del mundo, siguen siendo las soluciones UTM, representando más de la mitad de la facturación durante este trimestre (55,7%) y con un crecimiento del 12,3% (mientras que en el mundo la cuota de valor de los dispositivos UTM alcanzó un 54,4 % del total). Se espera que durante los próximos cinco años, las soluciones UTM sigan creciendo en el mundo de manera gradual hasta aproximarse al 57 % en 2019, convirtiéndose en la categoría principal.

 

“Las soluciones UTM siempre han sido la forma preferida de la entrega de la seguridad para las organizaciones en Europa, debido a su facilidad de implementación y su oferta de funciones de seguridad avanzadas, en un entorno de amenazas que está evolucionando más rápido que nunca”, ha comentado Romain Fouchereau gerente de investigación de dispositivos de seguridad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información