Transformación digital | Noticias | 18 JUL 2015

Las soluciones Dev Ops de CA Technologies se adaptan a los nuevos tiempos

Tags: Apps
Con las nuevas capacidades de CA Application Performance Management y CA Unified Infraestructure Management, los equipos TI pueden clasificar y resolver los problemas de todo el conjunto de sus aplicaciones, en cualquier infraestructura y entorno Big Data.
CA Technologies DevOps
ComputerWorld

Las soluciones de monitorización mejoradas Agile Operations proporcionan la velocidad y la escalabilidad que necesitan las organizaciones para desplegar nuevas aplicaciones de forma rápida, monitorizar entornos dinámicos y optimizar continuamente la calidad de sus aplicaciones para asegurar a los clientes una experiencia de máxima calidad.

Además, también se pueden correlacionar las métricas de calidad de servicio de CA UIM y combinarlas con las métricas de rendimiento de CA APM en una misma pantalla para que los equipos de DevOps dispongan de una vista completa del conjunto de las aplicaciones y la infraestructura.
 
Diseñado para integrarse con cualquier infraestructura de aplicaciones, CA APM 10 cuenta con una interfaz de usuario rediseñada, nuevas funciones analíticas y tecnología basada en roles (pendiente de patente). Su nuevo interfaz permite a los usuarios filtrar complejos mapas topológicos y obtener vistas con información relevante a roles y tareas específicos, utilizando atributos como ubicación, tipo de aplicación, servicio o nombre de responsable. 
 
Los equipos de DevOps también pueden determinar más fácilmente si una actualización impacta en la calidad del servicio. Esto se hace a través de gráficos que muestran los cambios en la topología de la aplicación, el estado u otros atributos, junto con las métricas históricas de rendimiento.
 
"En la actual economía de aplicaciones, todas las empresas se apoyan en el software y eso tiene implicaciones reales e inmediatas para los equipos de operaciones que ayudan a asegurar la disponibilidad de las aplicaciones", ha explicado Mike Madden, director general de DevOps, CA Technologies. "Para mantenerse por delante de la competencia, la colaboración entre equipos es esencial a fin de poder desplegar las aplicaciones de forma más rápida y mantener un ritmo de innovación constante".

CA UIM 8.3 ofrece ahora soporte para Hadoop, Cassandra NoSQL y entornos MongoDB desde una única consola unificada.
 
La integración de CA UIM con CA Network Flow Analysis y nuevas capacidades analíticas ayudan aún más a los clientes a reducir el tiempo medio de reparación al proporcionar datos sobre el consumo de las aplicaciones e identificar los problemas de rendimiento de la infraestructura con más alta prioridad antes de que la experiencia del usuario se vea afectada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información