Transformación digital | Noticias | 28 SEP 2015

Las tabletas Dell Venue 8 Pro y Venue 10 Pro expanden las posibilidades empresariales

Tags: Tablet
Ambas series profesionales extienden las capacidades de las organizaciones en las áreas de ventas, salud, retail, el sector hotelero, educación y fabricas.
Venue Pro 10
ComputerWorld

“La movilidad no solo incluye grandes dispositivos. Se trata de la combinación de producto, software, servicios y partnerships que ayuden a los consumidores a resolver los problemas que surjan en sus negocios” ha comentado PJ Dwyer, vicepresidente de Client Solutions para EMEA, “Ofreciendo un abanico completo de tabletas y productos 2-en-1, en conjunto con los servicios y soluciones de primera clase que tantos negocios requieren, en Dell hemos creado una oferta única para que nuestros consumidores puedan impulsar la productividad de sus equipos móviles”, ha explicado.

Dell ha creado la tableta Venue 8 Pro serie 5000  para empresas que requieran aplicaciones especializadas y productividad on-the-go. Entre sus  características destaca el diseño portátil para su uso on-the-go, lapantalla táctil HD de 8’’ (1280x800) y FHD (1920x1200), el puerto USB TypeC para ofrecer la posibilidad de un solo cable para alimentación, datos, video, añadido a una experiencia de sobremesa y 2x2 AC WLAN y WWAN opcional.

Por su parte, las tabletas Dell Venue 10 Pro serie 5000 están pensadas para trabajadores que necesiten movilidad y productividad intensiva. Destaca el teclado 2-en-1, la pantalla táctil de 10.1’’ FHD (1920x1200), los altavoces duales y micrófonos de alta calidad para interacciones sencillas y seguras con el asistente personal y virtual Cortana, los múltiples puertos USB (entre los que se incluyen el Type C, Type A, microHDMI; conector para auriculares, lector de tarjetas microSD y hueco para cable de seguridad), y el 2x2 AC WLAN y WWAN y NFC opcional.

La visión de Dell en la movilidad comercial tiene sus raíces en la experiencia que ha adquirido como proveedor de soluciones end-to-end del mercado, trabajando con sus consumidores día a día para entender y satisfacer sus necesidades. La esencia de esta visión gira entorno a cinco áreas clave: One-stop Solution, soporte global, seguridad, usabilidad y Windows 10.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información