Transformación digital | Noticias | 01 OCT 2015

Laura Sen, en el Consejo de Administración de EMC

Con la incorporación de la directora ejecutiva de BJ?s Wholesale Club el Consejo de la compañía se eleva a trece miembros.
EMC sede
ComputerWorld

Laura J. Sen es el nuevo miembro que ha incorporado el Consejo de Administración de EMC Corporation. La directiva ha ocupado también diferentes puestos de alta dirección en BJ’s Wholesale Club durante más de 20 años, incluyendo el de presidenta desde 2008 hasta 2015, directora de operaciones desde 2008 hasta 2009 y vicepresidenta ejecutiva de Merchandising y Logística desde 2007 hasta 2008.

“Laura Sen posee un gran don para el liderazgo y cuenta con una amplia experiencia operativa, que aportará valiosos conocimientos a nuestro Consejo de Administración. Estamos encantados de dar la bienvenida a Laura Sen a EMC”, ha comentado Joe Tucci, Chairman y CEO de EMC,

Con motivo de la incorporación de Sen, segunda mujer miembro del Consejo, William D. Green, Director General del Consejo de Administración de EMC, ha afirmado que están “encantados de la incorporación de Laura al Consejo” y que creen que esta aportará una perspectiva valiosa al grupo.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información