Certificación

LEDAmc obtiene la certificación ISO 9001:2004

La certificación respalda la calidad de su organización interna y la fiabilidad de los servicios que provee a sus clientes.

Mundo Digital

LEDAmc ha recibido la certificación ISO 9001:2004. Enrique Quejido, Director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas Certification ha sido el encargado de la entrega del distintivo, que ha recogido Rafael de la Fuente, Director General de LEDAmc.

 

La obtención de la Certificación ISO 9001:2004 supone una garantía para los clientes de LEDAmc al acreditar la calidad de los documentos y entregables según los estándares de mercado, la trazabilidad en el servicio de inicio a fin, la mejora continua en los procedimientos de negocio y del desempeño de la organización. Todo ello facilitará la ampliación de los servicios prestados por LEDAmc también a la Administración.

 

Los criterios principales por los que Bureau Veritas les ha otorgado esta certificación son: la orientación al cliente, el liderazgo, la participación del personal, el enfoque basado en procesos, el enfoque de sistema para la gestión, la mejora continua, así como el enfoque basado en hechos para la toma de decisión y relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.

 

La implantación del sistema permite LEDAmc hacer patente la organización interna y la búsqueda de la excelencia en los servicios que provee a sus clientes.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital