Hardware
Servicios
Software

Lexmark, en el Cuadrante Mágico de Gartner 2015

Tras evaluarse su visión y capacidad de ejecución, la compañía sigue siendo líder en Enterprise Search según Gartner.

estudio analistas seguridad

Gartner ha incluido a Lexmark International en su Cuadrante de Líderes de 2015 para las soluciones de búsqueda empresarial tras evaluar a 15 proveedores en su iteración más reciente del Cuadrante Mágico anual para Enterprise Search. Se trata del segundo año consecutivo que Lexmark se posiciona Líder en el Cuadrante Mágico de la firma por Enterprise Search.

"La tecnología de Enterprise Search relaciona consultas de los usuarios con muchos tipos diferentes de información a fin de identificar y contextualizar información relevante y, en el proceso, realizar un ligero análisis. Los fabricantes en el mercado de la búsqueda empresarial proporcionan los medios necesarios para encontrar información, indexarla y combinarla con la información derivada de las consultas en vivo con el fin de ayudar a la gente a encontrar lo que necesita en el momento oportuno. La capacidad de recoger las consultas de los usuarios y aplicarlos a una matriz de información y fuentes informativas, y después comunicar los resultados de vuelta a los usuarios de manera eficiente, está en el corazón de la tecnología de búsqueda empresarial", según Gartner.

Las capacidades Perceptive Enterprise Search de Lexmark ofrecen resultados de contenido sin igual y una tecnología que permite descubrir contenido valioso, independientemente de donde se encuentre, bien sea en sistemas empresariales, SharePoint, sistemas de correo electrónico, recursos compartidos de red, sitios web, bases de datos, redes sociales y cualquier otra fuente. Los usuarios también pueden explorar y analizar de forma sencilla las relaciones entre las dispares piezas de información.

Las soluciones de Lexmark capturan, procesan, gestionan y ofrecen e información crítica para el negocio, haciéndolo accesible desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo justo en el preciso momento que lo necesitan, simplificando y transformando la First Mile de la experiencia del cliente.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital