Transformación digital | Noticias | 09 ABR 2015

Llega el Red Hat Summit 2015

Tags: Actualidad
El futuro de la tecnología empresarial, las nuevas tendencias tecnológicas, o los contenedores de Linux acercarán el Open Source a los asistentes durante la 11ª edición del evento, que se celebrará en Boston del 23 al 26 junio de 2015.
Red Hat
ComputerWorld

El Red Hat Summit se ha convertido en una cita obligada para clientes, partners y líderes de la industria Open Source de todo el mundo, que se reúnen durante una enérgica semana de innovación, educación y colaboración. Entre los aspectos más relevantes del próximo Red Hat Summit 2015 destaca, por ejemplo, la parte destinada a los “visionarios de la Tecnología”, conferencias durante las cuales expertos y ejecutivos darán a conocer sus puntos de vista sobre el futuro de la tecnología empresarial y exploran cómo el software de código abierto está transformando todo, desde la cloud y los contenedores Linux al móvil, Big Data, Internet de las cosas y mucho más. Entre ellos estarán Jim Whitehurst, presidente y consejero delegado; Paul Cormier, presidente de Productos y Tecnologías; y Marco Bill-Peter, vicepresidente de experiencia del cliente y compromiso.

 

"La infraestructura de nueva generación, de la que forman parte integral la computación en nube privada y pública, se construye sobre la base de Linux y del Open Source. Red Hat, nuestros clientes, partners y las comunidades de código abierto en las que participamos, están a la vanguardia de esa innovación. Reunir a estos grupos para hablar sobre el futuro de nuestra industria hace del Red Hat Summit una cita obligada”, ha comentado Paul Cormier, presidente de Productos y Tecnologías de Red Hat.

 

Los asistentes tendrán la oportunidad de recibir formación práctica durante 18 laboratorios prácticos y 12 clases de formación de Red Hat Training, analizar en profundidad las últimas innovaciones de producto, escuchar las mejores prácticas por parte de expertos de todos los mercados y la posibilidad de unirse a sesiones adaptadas a cada función y nivel de experiencia. Entre las novedades para el 2015, el Red Hat Summit contará con un enfoque orientado a la seguridad y tres sesiones de trabajo específicas para los asistentes interesados en una inmersión profunda sobre soluciones de Red Hat para el sector público, las telecomunicaciones y los servicios financieros.

Además, se celebrará la DevNation del 21 al 25 junio y co-ubicada en el Red Hat Summit. Se trata de una conferencia centrada en el desarrollo que muestra lo mejor del código abierto.

 

Se espera que el Pabellón de Partners del Red Hat Summit incluya unos 100 partners de Red Hat y líderes de la industria tecnológica. Mostrarán muchas de las tecnologías empresariales más vanguardistas. Los asistentes tendrán la oportunidad de conectar con algunos de sus Partners tecnológicos más estratégicos durante el Red Hat Summit.

 

Además de los laboratorios específicos, Red Hat Training ofrecerá a los asistentes una formación acelerada interactiva, y la oportunidad de pasar el examen de Certificado de Administrador de Sistemas de Red Hat en Red Hat OpenStack (EX21).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información