Transformación digital | Noticias | 03 JUN 2015

Llega IFS ManagedCloud en Microsoft Azure

IFS administra la infraestructura cloud, el sistema operativo, la base de datos, el software intermedio e IFS Applications en todo el mundo.
IFS_CEO_Alastair_Sorbie_shows_1_million_users
ComputerWorld

IFS ManagedCloud en Microsoft Azure ya está disponible en todo el mundo. Optimizado para aplicaciones de IFS versiones 8 y 9, se tratada de un servicio en la nube de un solo usuario con seguridad mejorada dentro del entorno de Azure.

 

"En IFS hemos diseñado Managed Cloud para proporcionar flexibilidad, y mejorar la seguridad y la fiabilidad a un nivel que sería muy costoso de lograr en una implantación local. Junto con la arquitectura de capas de la aplicación IFS Applications 9 y la posibilidad de utilizar la red global de centros de datos de Azure, estamos ofreciendo una verdadera solución en la nube de futuro, que reduce la complejidad, el riesgo y el coste", ha comentado Dan Matthews, director de Tecnología de IFS.

 

En IFS Applications, los clientes pueden decidir cómo y cuándo se realizan cambios especificar el mantenimiento y las mejoras para satisfacer sus necesidades de negocio. Todo esto permite al personal de IT interno de la empresa centrarse en las necesidades del negocio, en lugar de tener que ocuparse del mantenimiento, administración y mejoras.


“En un momento en el que cada vez más compañías están recurriendo a la nube para aumentar la velocidad y reducir los costes, es importante recordar que no todas las soluciones son iguales", sostiene Vibhor Kapoor, Director de Marketing de Producto de Microsoft Azure. "Mejora la seguridad, la disponibilidad global y la capacidad de integrarse con los activos de IT existentes en las empresas, que también son factores importantes para la adopción de la nube. IFS Managed Cloud en Microsoft Azure se nutre de estas capacidades de una manera ideal para las organizaciones que aprovechan las posibilidades de la nube".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información