Transformación digital | Noticias | 26 JUN 2015

Los containers de OpenShift Enterprise 3 aceleran el desarrollo de aplicaciones y DevOps

La plataforma de aplicaciones a escala web de contenedores Linux con formato Docker, orquestación de kubernetes y Red Hat Enterprise Linux 7, proporciona soporte completo desde el sistema operativo hasta las aplicaciones.
Red Hat
ComputerWorld

Red Hat ha anunciado la disponibilidad de su OpenShift Enterprise 3, que proporciona una forma segura, portable y eficiente para desarrollar, implementar y ejecutar servicios de aplicaciones. También proporciona a los usuarios de OpenShift acceso a amplios ecosistemas de componentes de contenedores de aplicaciones, combinado con Red Hat’s Container Certification Program.

 

Para orquestar aplicaciones empresariales que normalmente abarcan varios containers y host, OpenShift Enterprise 3 incluye Kubernetes, motor de gestión y orquestación de contenedores open source a escala web, desarrollado con Google. Por encima de esta plataforma de infraestructura de contenedores, OpenShift añade una selección de herramientas para desarrolladores para crear y colaborar en proyectos de aplicaciones, aprovechando OpenShift web. Los desarrolladores pueden impulsar su código de aplicación directamente desde GIT y automatizar el proceso de generación de imagen Docker utilizando capacidades de generación de source-to-image de OpenShift. También pueden gestionar despliegues de aplicaciones y rollbacks e integrarlo con su desarrollo existente y herramientas de integración contínua.

 

OpenShift Enterprise 3 también incluye servicios de middleware empresarial del portfolio de Red Hat JBoss Middleware, incluyendo servicios de aplicación de contenedores con Red Hat JBoss Enterprise Application Platform, Red Hat JBoss Web Server (Tomcat) y servicios de mensajería con Red Hat JBoss A-MQ

 

Además, Red Hat ha anunciado la presentación beta de OpenShift Dedicated, solución cloud pública basada en la plataforma OpenShift 3. Esta se basa en OpenShift Online (solución PaaS de Red Hat), la cual alberga más de dos millones y medio de aplicaciones desde su lanzamiento en noviembre de 2011. El servicio OpenShift Dedicated permite a las compañías una construcción, lanzamiento y alojamiento rápido de aplicaciones innovadoras en cloud pública, ofreciendo a las empresas una instancia dedicada de OpenShift en la nube pública gestionada íntegramente por el equipo de operaciones OpenShift.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información