ChipGate | Noticias | 20 MAY 2014

Los ingresos anuales de Kronos superan los mil millones de dólares

Los ingresos de Kronos relativos a la gestión del personal en modo Cloud han aumentado en un 56% según los últimos datos.
cloud computing dinero
ComputerWorld

Kronos ha superado la cifra de mil millones de dólares en ingresos anuales, según ha anunciado. Esta noticia llega unas semanas después de que dos firmas de capital privado, Blackstone y GIC, invirtieran en la compañía junto a los otros inversores iniciales, Hellman & Friedman y JMI Equity. En el transcurso de esta operación, la empresa fue valorada en 4.500 millones de dólares.

 

Los resultados financieros y sus avances corporativos en el segundo trimestre del año fiscal 2014 revelan que los ingresos de la compañía se han incrementado hasta situarse en los 180,6 millones de euros. Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización también han aumentado hasta los 58,5 millones de euros.

 

El servicio Cloud de Kronos se encuentra en un momento de gran crecimiento al ser solicitado por grandes empresas internacionales y por pymes de todos los sectores de actividad. Los ingresos de Kronos relativos a la gestión del personal en modo Cloud han aumentado en un 56%, gracias, por una parte, a los nuevos clientes que optan por este servicio; y, por otra, a los clientes ya existentes que, cada vez más, deciden gestionar sus soluciones Kronos en la nube. Durante este trimestre, más del 60% de los nuevos clientes han podido escoger entre una amplia gama de opciones que propone Kronos en este modo. La compañía sigue realizando grandes inversiones en su infraestructura Cloud, ya que prevé que serán más las empresas que adopten este servicio basado en la nube.

 

En el transcurso de los últimos 12 meses, Kronos ha contratado a unas 700 personas en todo el mundo y se acerca a una plantilla de 4.000 empleados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información