Transformación digital | Noticias | 29 SEP 2015

Los iPhone 6s e iPhone 6s Plus baten récords de ventas

Los nuevos dispositivos incluyen prestaciones como Live Photos, 3D Touch, la cámara iSight de 12 megapixels, o la cámara FaceTime HD de 5 megapixels con Flash Retina. A final de año serán vendidos en 130 países.
crecimiento subida grafico
ComputerWorld

En tan solo tres días, los nuevos smartphones iPhone 6s e iPhone 6s Plus han roto las estadísticas anteriores de otros lanzamientos de Apple. La compañía ha vendido en ese tiempo 13 millones de unidades mientras se prepara para el gran desembarco (a 40 países) de estos productos el 9 de octubre.

“La respuesta de los clientes ha sido increíble, están encantados con 3D Touch y Live Photos, y estamos deseando poner los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus a disposición de más clientes, en más países, el 9 de octubre”, ha comentado Tim Cook, CEO de Apple, tras hacerse públicos los resultados.

iPhone 6s y iPhone 6s Plus añaden la interfaz Multi-Touch del iPhone, con 3D Touch, que detecta la fuerza con la que se presiona la pantalla y permite al usuario hacer tareas esenciales de manera más rápida y sencilla. También incluyen Live Photos, transformando las fotos en recuerdos vivos. Live Photos, 3D Touch, la cámara iSight de 12 megapixels, la cámara FaceTime HD de 5 megapixels con Flash Retina y otras capacidades están impulsadas por el chip A9 diseñado por Apple, con un rendimiento más rápido y una gran autonomía de batería.

Su sistema operativo iOS 9 mejora la inteligencia del iPhone con asistencia proactiva, búsquedas más potente y prestaciones de Siri mejoradas, al tiempo que protege la privacidad del usuario. Las apps integradas son ahora más potentes con una app Notas rediseñada, información detallada de transporte público en Mapas y la nueva app News (para la lectura de noticias en un dispositivo móvil).

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información