Transformación digital | Noticias | 08 JUN 2015

Los usuarios de Paypal, ¿víctimas de llamadas automatizadas?

Los usuarios están molestos ante los posibles cambios en los términos de servicio que planea PayPal, que dejaría expuestos a los usuarios frente a los fines de marketing de la compañía.
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Zach Miners, IDG News Service

Todo parece indicar que Paypal está considerando la idea de darse permiso unilatela para vincular a sus usuarios a llamadas automatizadas y mensajes de texto. La controversia comenzó recientemente cuando PayPal indicó su proyecto de modificar sus políticas de privacidad de usuario y participar en este tipo de comunicación con sus clientes.Además, la única posibilidad de salida de este programa, para aquellos que no estén de acuerdo con el plan, sería cerrar sus cuentas.

 

El plan ha llamado la atencion en la Red, entre quienes cuestionan la prudencia y legalidad de la nueva política de Paypal, que empezaría el 1 de julio. Si los cambios se realizan Paypal podría hacer llamadas de automarcación y enviar mensajes de texto utilizando cualquier número de teléfono que los titulares de cuentas han proporcionado a PayPal o que la empresa “ha obtenido de otra manera".

 

Sin embargo, según PayPal, la compañía podría ponerse en contacto con los usuarios por numerosas razones, incluyendo problemas de la cuenta, resolución de disputas y recogida de deudas. Pero las llamadas también podrían incluir el anuncio de ofertas y promociones, o para llevar a cabo encuestas.

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