Transformación digital | Noticias | 13 MAY 2015

María Garaña, nueva vicepresidenta de la división de soluciones empresariales de Microsoft EMEA

Microsoft ya ha anunciado el próximo destino de la todavía presidenta de Microsoft Ibérica. María Garaña ha sido nombrada vicepresidenta de la división de soluciones empresariales para la región EMEA.
María Garaña
María Garaña.
Dealer World

Ya se conoce el nuevo destino de la actual presidenta de Microsoft Ibérica. La firma acaba de anunciar el nombramiento de María Garaña como vicepresidenta de la división de soluciones empresariales de Microsoft para la región EMEA. Desde su nuevo cargo, que será efectivo el próximo 1 de julio, María Garaña asumirá la máxima responsabilidad de las operaciones, las ventas, el marketing y la gestión de las relaciones con los partners del negocio de soluciones empresariales de Microsoft para Europa, Oriente Medio y África.  

La división de soluciones empresariales incluye el software diseñado por Microsoft para optimizar la gestión de las organizaciones; desde herramientas de planificación de recursos empresariales (ERP) a soluciones de gestión de la relación con los clientes (CRM) pasando por productos de gestión de la cadena de suministro, inteligencia de mercado y reporting. Esta división representa un negocio de 2.000 millones de dólares a nivel global, “una de las áreas de mayor crecimiento dentro de Microsoft”, destaca la firma en un comunicado.

María Garaña ha ocupado la presidencia de Microsoft España durante los últimos siete años. Será otra mujer, Pilar López Álvarez, quien sustituya a María Garaña al frente de la filial ibérica. Pilar López Álvarez llegó a Telefónica en 1999. En estos 15 años ha ocupado cargos “de relevancia en las áreas de finanzas y estrategia, en las organizaciones europea y latinoamericana de la compañía”.

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información