Actualidad
Actualidad WEB
Compras/Fusiones
Redes Sociales

Microsoft adquiere Parature

La compañía añade a Microsoft Dynamics experiencias de usuario mejoradas en la interacción con sus clientes, ajustándose mejor a las necesidades de las organizaciones.

Microsoft

Parature será parte de Microsoft, así lo acaba de anunciar esta última. La compañía ha alcanzado un acuerdo definitivo para adquirirla, lo que les permitirá añadir funcionalidades a medida para los clientes, en línea con el objetivo de Microsoft Dynamics de proporcionar a las organizaciones una experiencia de usuario excelente.

“Las organizaciones buscan soluciones de negocio que puedan reforzar su capacidad para conectar con sus clientes, desde cualquier dispositivo y a través del canal que prefieran”, ha declarado Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM. “Parature se ajusta perfectamente a todos los negocios y nos permitirá ofrecer a las organizaciones las mejores soluciones de personalizables basadas en la nube”.

Las soluciones de Parature permiten a las empresas obtener una base de conocimiento ampliable y disponible en portales propios en la web y Facebook, que dan soporte a múltiples tareas como atención al cliente, ticketing, y soporte en redes sociales, entre otras. Todas estas capacidades complementan la solución de atención al cliente de Microsoft Dynamics CRM, centrada en el flujo de trabajo y en las experiencias de usuario orientadas a procesos que permiten a los agentes de contact center hacer su mejor trabajo. Microsoft ofrecerá las nuevas soluciones a los nuevos clientes y a los existentes, al tiempo que trabaja en optimizar su oferta.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital