Transformación digital | Noticias | 17 JUN 2015

Microsoft Ibérica elige a Oscar Sanz como director de Educación

El directivo se incorporó a la compañía como Consultor Estratégico en el área de Sector Público en 1999.
Oscar Sanz microsoft
ComputerWorld

Desde la posición de director de Educación de Microsoft Ibérica, Oscar Sanz mostrará las oportunidades que supone el acceso a la tecnología en los centros educativos, formentando su uso en las aulas y ayudando a mejorar el aprendizaje de los estudiantes españoles.

 

Oscar Sanz, ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, ha pasado por distintos puestos desde su llegada a la compañía en 1999. En 2003 fue nombrado director de Proyectos, consiguiendo excelentes resultados y también lideró el equipo de Consultoría de Colaboración y Productividad en la división de Servicios Empresariales. También ha ocupado cargos de responsabilidad en el departamento de Ventas de la filial y desde julio de 2011 era director de Desarrollo de Negocio del área de Sanidad.

 

Antes de su llegada a Microsoft, trabajó en compañías como la farmacéutica GSK, Openbank y Nextel Engineering Systems.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información