Transformación digital | Noticias | 25 MAY 2015

Neoris nombra a Jaime Peñaranda como nuevo Director de Servicios Financieros de EMEA

El directivo se incorporó a la División de Servicios Financieros de NEORIS en 2005. Con anterioridad ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en compañías como JP Morgan o Soluziona.
Neoris Jaime Peñaranda  Director de Servicios Financieros de EMEA
ComputerWorld

Jaime Peñaranda será el responsable de dar respuesta a los actuales desafíos (fusiones y adquisiciones, nuevos productos, crisis crediticias, nuevos marcos regulatorios, etc) a los que tienen que enfrentarse las entidades financieras en su actividad, aportando soluciones prácticas e innovadoras para superarlos con éxito.

 

“Cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el mundo de la Banca y de la Consultoría. Nadie mejor que él para entender y dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en este sector”, ha comentado Manuel Abat, Presidente de NEORIS EMEA.

 

Jaime Peñaranda es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y PDG por el IESE Business School.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información