ChipGate | Noticias | 12 MAY 2014

Neoris se centra en el sector Seguros con su nueva unidad de negocio

La empresa considera imprescindible que las compañías de seguros diseñen cuidadosa y detalladamente su estrategia en el ámbito digital, utilizando correctamente los medios digitales para optimizar la eficiencia operativa y mejorar la relación con los stakeholders.
virtualización seguridad
ComputerWorld

La nueva unidad de negocio de Neoris será dependiente de la División de Servicios Financieros de la compañía y su principal objetivo será reforzar el posicionamiento de la compañía entre las entidades aseguradoras del mercado español.

 

Veinte consultores expertos en el sector Seguros compondrán el equipo, contando con el apoyo de las distintas áreas horizontales en las que se organiza Neoris, especialmente del área de Management Consulting. Esta aportará su experiencia en proyectos de estrategia y consultoría de negocio, mientras que el área de Tecnología aportará su conocimiento y capital humano en proyectos de consultoría tecnológica y desarrollo.

 

“Estamos convencidos de que Neoris puede aportar un gran valor a las compañías del sector Seguros, ya que somos capaces de ofrecer una oferta de servicios que abarca toda la cadena de valor de las aseguradoras. Contamos con un gran expertise en Digital Business, completamente orientado a este sector, y completamos nuestra visión del mismo con el conocimiento exportable de otros negocios”, ha dicho José Manuel Bruzos, director de la nueva unidad de negocio.

 

Con la puesta en marcha de este nuevo grupo, Neoris desea convertirse en la consultora de referencia también en este sector, proponiendo a sus clientes el establecimiento de una relación a largo plazo y la oportunidad de aprovecharse del expertise de la compañía en otros sectores de actividad.

 

Desde la nueva unidad de Seguros, Neoris ayudará a las empresas del sector a afrontar con éxito desafíos como la comoditización de la oferta, la volatilidad de clientes, la disminución de márgenes, el compliance y, especialmente, la adaptación de sus modelos de negocio a la nueva realidad digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información