Centro de datos

NetNames innova en su centro de datos a hiperescala con el servidor SM15000 de AMD

El nuevo centro ofrece una mayor agilidad en las operaciones, y les ha permitido un ahorro anual de más de 1,5 millones de dólares.

Energia

AMD y NetNames trabajaron juntas para construir un nuevo centro de datos que simplificase las operaciones, reduciera el consumo de energía, eliminando a capas de red.

 

La estructura del servidor SM15000 les ha ayudado a reducir el consumo energético, simplificar las operaciones y eliminar las capas de red mientras acelera la capacidad para presentar nuevos servicios y ofrecer una asistencia de alta calidad. Además, según la compaña, les ha ofrecióo un retorno de la inversión (ROI) positivo e hizo el proyecto comercialmente viable, según los responsables del proyecto.

"El objetivo de NetNames era básicamente repensar el modo en el que el centro de datos debía ser construido para ofrecer la mayor agilidad, escalabilidad y rentabilidad de su clase", ha dicho David Jones, responsable de Información de NetNames.

Al implementar el servidor SM15000 de AMD, NetNames consiguió más de 1,5 millones de dólares de ahorro en costes operativos anuales, una reducción del espacio físico para el rack de servidores de un 83 por ciento, la consolidación de 500 servidores en cuatro servidores SM15000 y una reducción de los gastos de funcionamiento continuo de un 75 por ciento.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital