Actualidad

Nueva ola de actualizaciones de Microsoft Dynamics

Estas incluyen capacidades de marketing, social listening y atención al cliente y mejoras en productividad.

Microsoft

Microsoft Dynamics CRM se actualiza. Las nuevas capacidades que incorpora se integran con aplicaciones como Microsoft Office 365, Yammer, Lync, Skype, SharePoint y Power BI para Office 365.

 

Además de la disponibilidad de Microsoft Dynamics Marketing y Microsoft Social Listening, Microsoft ha actualizado Dynamics CRM 2013, que incluye una nueva funcionalidad: Unified Service Desk, que se incluirá como parte de Microsoft Dynamics CRM 2013 Service Pack 1. También, la compañía ha anunciado que durante el tercer trimestres de este año extenderá el servicio Microsoft Dynamics CRM Online a nuevos mercados de Europa, Asia Pacífico y America Latina.

 

“Gracias a innovadoras aplicaciones de negocio en la nube, las empresas podrán atender mejor las necesidades de sus clientes y crecer en el entorno de constante cambio en el que nos encontramos”, ha comentado Satya Nadella, CEO de Microsoft.

 

Microsoft ha reforzado recientemente sus compromisos contractuales para Microsoft Dynamics CRM Online, cumpliendo con los requisitos de "cláusulas modelo" y otros estándares establecidos por la ley de privacidad de la UE, conocido como el Artículo 29.

 

"Además de disfrutar de los beneficios de estas nuevas capacidades a través de marketing, ventas y servicio, los clientes pueden sentirse cómodos haciendo negocios con Microsoft cuando se trata de sus datos", ha dicho Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM. "Hemos centrado nuestros esfuerzos de desarrollo en la comprensión de lo que nuestros clientes necesitan para entregarles experiencias sorprendentes".



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital