Transformación digital | Noticias | 30 SEP 2015

Oracle amplía el alcance de su programa de formación en Ciencias de la Computación

Tags: Formación
La compañía incorpora nuevos cursos, certificaciones y aprendizaje interactivo en plataformas con inscripción gratuita para instituciones educativas, estudiantes y profesores.
Oracle
ComputerWorld

El curso académico 2015-2016 también acaba de comenzar en el Oracle Academy. Nuevos cursos y planes de estudio, orientados en Java y bases de datos, establecen los pilares del programa, con el objetivo de que el estudiante pueda desarrollarse en base a las habilidades requeridas por el mercado, incluyendo SQL y Java, los cuales son fundamentales para la informática moderna incluyendo Cloud, Big Data y el Internet de las Cosas.

Oracle Academy ofrece inscripción gratuita tanto a instituciones educativas como a personas matriculadas en colegios o universidades. De esta manera se aporta conocimiento, innovación y se desarrollan habilidades y diversidad en el sector tecnológico.

Además, se ha actualizado su página web, incluyendo un portal para la comunidad a nivel global en la que se encuentran profesores, partners y más de 2.6 millones de estudiantes cada año. La website es un vehículo de colaboración y participación para el aprendizaje a través de la ampliación de cursos, plataformas sociales, vídeos y recursos.

“Somos conscientes que la informática está presente en todas las industrias, por lo que, durante este año académico hemos querido aprovechar nuestra experiencia colectiva para lanzar un programa innovador, interactivo y líder en la industria. El programa ha sido diseñado de forma exclusiva para apoyar la educación superior y la instauración de una nueva generación de programadores, desarrolladores y líderes cloud”, ha comentado Alison Derbenwick Miller, vicepresidenta de Oracle Academy.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información