Transformación digital | Noticias | 01 JUL 2015

Óscar Sánchez, Vicepresidente ejecutivo de Kyocera Document Solutions Europe

El directivo ocupaba hasta ahora el puesto de director general de la compañía en España.
Kyocera nombramiento Óscar SÁnchez vicepresidente Europa
ComputerWorld

“Es un gran honor asumir este nuevo reto como vicepresidente ejecutivo de Kyocera. Desde esta nueva posición continuaré con la transformación de la compañía para convertirnos en un proveedor que ofrezca soluciones documentales que cubran todas las necesidades de nuestros clientes. Espero poder replicar en Europa algunos de los éxitos cosechados en España”, ha comentado Óscar Sánchez tras el anuncio.

 

Kyocera Document Solutions refuerza su estructura europea y ha anunciado que Óscar Sánchez será su nuevo vicepresidente ejecutivo a nivel europeo. El actual director general de Kyocera Document Solutions España no abandonará sus actuales responsabilidades en España ni su posición como miembro de la junta directiva mundial del grupo, aunque también tendrá que desplazarse de forma regular a las oficinas centrales de Kyocera Europa, en Hoofddorp (Países Bajos).

 

El directivo se incorporó a la compañía en 1996, como Marketing Manager, aunque apenas un año más tarde fue ascendido a Sales and Marketing Manager. En 2002, este directivo asumió la dirección general de Kyocera Document Solutions España, gestionando con éxito el proceso de integración del negocio de impresoras y copiadoras. Desde entonces, la filial española del grupo ha incrementado por cinco sus ingresos y por diez sus beneficios. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información