ChipGate | Noticias | 24 OCT 2014

Penteo posiciona a T-Systems como mejor proveedor de servicios cloud

La filial de Deutsche Telekom ha sido reconocida por segundo año en el 'Informe Cloud Computing en la empresa española 2014'.
cloud conectar
ComputerWorld

T-Systems ha conseguido posicionarse como mejor proveedor de servicios cloud en el reciente Informe Cloud Computing en la empresa española 2014 hecho por Penteo. A la hora de realizar el Informe, que acaba de ser presentado, se ha analizado el posicionamiento de los diferentes actores del mercado tecnológico español en cuanto a la provisión de infraestructura en la nube según dos indicadores. Por un lado, ha tenido en cuenta la capacidad de los proveedores en relación a disponibilidad de los medios, los recursos y el alcance necesarios para cubrir las necesidades de sus clientes a la hora de ofrecerles servicios en la nube. Por el otro lado, se ha valorado el nivel de cobertura técnica, así como la satisfacción de los clientes que están beneficiándose de las distintas soluciones Cloud ofrecidas por cada uno de los proveedores analizados.

 

“Los servicios en la nube ha sido, son y seguirán siendo un pilar básico de nuestro portfolio, ya que cada vez son más demandados por compañías con independencia del tamaño y sector al que pertenezcan. A través de soluciones como, por ejemplo, vCloud, T-Systems es capaz de ofrecer a sus clientes lo mejor de la nube privada y lo mejor de la pública, al dar un servicio de cloud híbrido que permite un acceso más fácil, más rápido y más manejable a los servicios en la Nube”, ha afirmado José Manuel Desco, Director General de T-Systems Iberia.

 

Actualmente, la estrategia de negocio de la compañía hace una apuesta por un catálogo de productos y servicios en cuatro áreas clave, la de la seguridad, movilidad, Big Data, y cloud.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información