ChipGate | Noticias | 10 MAR 2014

Pymes.com, el primer directorio público de la empresa española

A través de su portal se pueden consultar, de forma completamente gratuita, 1,5 millones de empresas, la mayoría de las Cámaras de Comercio participan en esta sociedad.
https
ComputerWorld

Pymes.com lva a ser el primer directorio público de la empresa española. A través de su web se podrán consultar, de forma completamente gratuita, 1,5 millones de direcciones de compañías; la mayor parte de las sociedades mercantiles españolas, y los datos parten de información contenida en registros oficiales.


La mayoría de las Cámaras de Comercio participan en este proyecto empresarial, con la finalidad de que, a través de este portal, todas las empresas consigan aumentar su visibilidad en Internet, aprovechen nuevos canales de comunicación y de venta y apliquen estrategias de marketing online. De esta manera podrán abrirse también a los mercados internacionales.  


El  12 de marzo, Pymes.com presentará en el Instituto de Formación Empresarial (IFE) de la Cámara de Comercio de Madrid las posibilidades de proyección de negocio que ofrece a las empresas el directorio. Su consejero delegado, Sergio Ruiz Sierra, presentará a las empresas el proyecto y objetivos de esta nueva iniciativa empresarial. A su término, a las 12 horas, se reunirá con la prensa en la Escuela de Hostelería del IFE.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios