Transformación digital | Noticias | 30 JUL 2015

Red Hat Enterprise Linux 6.7 afianza la estabilidad operativa

La plataforma aporta nuevas capacidades para reforzar la seguridad del sistema, identificar y resolver de forma proactiva problemas de TI.
Red Hat
ComputerWorld

Haciendo hincapié en el compromiso de la plataforma para conseguir sistemas empresariales estables y seguros, Red Hat Enterprise Linux 6.7 ayuda a prevenir la fuga de datos al permitir el montaje de soportes extraíbles de sólo lectura. Además, Red Hat Enterprise Linux 6.7 incluye Security Content Automation Protocol (SCAP) Workbench, una herramienta fácil de usar que funciona como un escáner SCAP y proporciona funcionalidades a medida de contenido SCAP. 
SCAP Workbench, basándose en la funcionalidad SCAP existente en Red Hat Enterprise Linux 6, permite a los clientes medir el cumplimiento de sus sistemas Red Hat Enterprise Linux frente a las directrices y criterios de seguridad específicos de la empresa.

Para mejorar la fiabilidad de las implementaciones de TI, Red Hat Enterprise Linux 6.7 es compatible con Red Hat Access Insights, un nuevo servicio alojado de Red Hat diseñado para ayudar a los clientes a identificar y resolver de forma proactiva los problemas que podrían afectar a las operaciones comerciales. Aprovechando el amplio conocimiento de los ingenieros certificados de Red Hat y el premiado equipo de atención al cliente de la compañía, Red Hat Access Insights alerta a los administradores de posibles problemas, como fallos de configuración o vulnerabilidades, y ofrece un panel de control para ayudar a identificar, comprender y corregir estos problemas antes de que se produzca una disrupción.

"Red Hat Enterprise Linux 6 es la columna vertebral estable y predecible para despliegues de TI críticos en todo el mundo, y Red Hat Enterprise Linux 6.7 se construye sobre este fundamento con acceso a nuevas capacidades y servicios. Además, la disponibilidad de una imagen base de Red Hat Enterprise Linux 6.7 permite a las empresas que se han estandarizado sobre la plataforma Red Hat Enterprise Linux 6 mantener sus operaciones intactas mientras exploran y migran hacia una infraestructura de aplicaciones basada en contenedores", ha comentado Jim Totton, vicepresidente y director general de la Unidad de Negocios de Plataformas de Red Hat.

Red Hat Enterprise Linux 6.7 incorpora muchas de las tecnologías open source más recientes y estables, lo que permite a las empresas desplegar con confianza las últimas innovaciones en entornos físicos, virtuales y de nube. Por ejemplo, clufter es una herramienta para analizar y transformar los formatos de configuración de cluster. LVM Cache es ahora una característica plenamente soportada, lo que permite a los usuarios maximizar el rendimiento del almacenamiento basado en SSD para sus necesidades de negocio al tiempo que limita los costes asociados. Además, una imagen base de Red Hat Enterprise Linux 6.7 ya está disponible a través del Red Hat Customer Portal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información