Transformación digital | Noticias | 09 SEP 2015

Red Points se instala en Alemania

Tags: Internet
Red Points llega a Alemania La compañía, dedicada a la protección de las marcas en Internet y de sus contenidos digitales, abre una oficina en Múnich.
copyright
ComputerWorld

Alemania es un mercado europeo prioritario para Red Points, debido a que se trata de un país muy concienciado en el respeto a la propiedad intelectual e industrial, pero que tiene unos niveles muy elevados de piratería, tanto de venta online de productos fraudulentos como de abuso de uso de marca fuera de sus fronteras. Dentro de esta línea se inserta la reciente inauguración de una delegación de la compañía en Múnich.

La compañía tiene en mente ambicioso proyecto de expansión internacional y hace pocos meses abrió delegación en Reino Unido. Con sede en Barcelona, la tecnológica también cuenta con oficinas en Madrid, en Londres y en Italia, en la ciudad de Bolonia.

Para afrontar tanto el crecimiento en el exterior de sus líneas de negocio como su consolidación en el mercado español, la empresa ha recibido recientemente financiación de ENISA por valor de 300.000 euros, una concesión que refleja el interés de las administraciones públicas en el proyecto de Red Points y su tecnología pionera contra la piratería.

La tecnología MAGDA, que ayuda a eliminar contenidos que vulneran derechos de autor, de imagen o marca, ha permitido a Red Points alcanzar importantes acuerdos con empresas como Deloitte y entidades como la Sociedad de Artistas AIE, con el objetivo de luchar contra la distribución ilegal de contenidos digitales. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información