ChipGate | Noticias | 25 MAR 2014

Retarus y T-Systems, alianza en pos de la comunicación empresarial

T-Systems amplía sus Dynamic Services for Collaboration con los servicios de fax y SMS de Retarus.
T-Systems
ComputerWorld

La plataforma Dynamic Services for Collaboration (DSC) ha unido a T-Systems con Retarus. A través de esta, ahora ambas empresas pueden ofrecer una solución híbrida y totalmente escalable en la nube para el procesamiento de mensajes mediante fax y SMS.

 

Los clientes de T-Systems pueden enviar y recibir mensajes críticos por fax en todo momento según sus necesidades gracias a la conexión de la nube de mensajería de Retarus con la nube particular DSC (Exchange, SharePoint, Lync). También el envío de mensajes por SMS resulta más sencillo, al no necesitar, los clientes de T-Systems, implementar complejas soluciones internas para facilitar sus comunicaciones.

 

“La conexión de los Dynamic Services for Collaboration con nuestra infraestructura de mensajería global permite a los clientes de T-Systems beneficiarse del alto rendimiento de nuestros servicios de mensajería en nube”, ha explicado Andrés García, Country Manager España de Retarus.

 

Al ser una plataforma UCC, Dynamic Services for Collaboration está especialmente diseñada para empresas con más de 5.000 empleados.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios