ChipGate | Noticias | 25 MAR 2014

SAP AG y Adobe, juntas en el Cloud Marketing

Las compañías invertirán recursos para el desarrollo, integración y comercialización de productos y para realizar actividades conjuntas de co-marketing.
Adobe
ComputerWorld

SAP AG y Adobe van a trabajar juntas en el marketing digital y comercio omnicanal. Las venta al por menor, los productos de consumo envasados (CPG), y las telecomunicaciones serán algunos sectores industriales a los que se dirigirán en principio.

 

"A pesar de ser un fuerte jugador en el área de CRM, SAP siempre ha luchado por ofrecer una solución de marketing digital convincente. SAP aprovechará la base de datos de SAP HANA y su hybrid Commerce Suite con Adobe Marketing Cloud para ofrecer a los clientes una completa solución para la experiencia del cliente omnicanal. Esta alianza llena este vacío en la cartera de soluciones de SAP, y aumenta significativamente su oferta digital”, ha dicho Gerry Brown, analista de Ovum.

 

Mediante este acuerdo SAP AG, según el comunicado de la compañía, planea revender Adobe Marketing Cloud mediante la plataforma SAP HANA e hybrid Commerce Suite. Este acuerdo está diseñado para ayudar a las empresas a analizar los datos a través de los canales de comercialización y los puntos de contacto con el cliente, entregar experiencias de los clientes contextuales más relevantes y, finalmente, para avanzar un paso más hacia la participación del cliente en tiempo real y obtener mejores resultados de negocio.

 

"La nueva alianza permitirá que los clientes de SAP aprovechen los datos contenidos en sus bases de datos SAP ERP y CRM y otros sistemas operativos de SAP para ofrecer una única visión en tiempo real del cliente dentro de Adobe Marketing Cloud. Entonces pueden utilizar la plataforma de Adobe Marketing Cloud para ejecutar las campañas pertinentes y oportunas para ambos segmentos de mercado y para potenciales clientes individuales. Esta capacidad es probable que resulte atractiva tanto a los clientes SAP como los que no lo son”, ha agregado Brown.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios