Transformación digital | Noticias | 07 MAY 2015

SAP Digital acerca la experiencia de consumo online a los usuarios

Tags: Actualidad
La compañía crea ofertas digitales nativas que mejoran la experiencia de compra potencia el papel del usuario mediante una nueva experiencia de compra online.
Bill McDermott CEO de SAP
Bill McDermott, CEO de SAP
ComputerWorld

En la actualidad, el comercio y el consumo digital están generalizados entre los individuos: desde canciones y libros, hasta compras de coches y casas por Internet en algunos países. Las personas desean la misma simplicidad, flexibilidad y libertad de consumo digital en el mundo empresarial. Las nuevas ofertas digitales nativas que se presentan hoy incluyen opciones diseñadas para deleitar a los individuos y mejorar su capacidad de acceso a aplicaciones empresariales y educativas desde la adquisición hasta el consumo y el uso productivo.

 

“Ahora, nuestro negocio digital levará el poder de la tecnología SAP a las personas, utilizando los mismos sencillos métodos que usan en su vida personal", ha expresado Bill McDermott, CEO y miembro del Consejo Ejecutivo de SAP SE durante el evento Sapphire Now de Orlando."Se trata de un acelerador clave para nuestras aspiraciones de crecimiento, ya que la división SAP Digital generará nuevos ingresos a través de novedosas ofertas que atraerán a un nuevo comprador individual”.

 

La organización SAP Digital ha optimizado los contratos de sus ofertas, convirtiéndolos en sencillos acuerdos online con transparencia en el precio. Las personas pueden configurar sus nuevas aplicaciones en pocas horas y sin ayuda del departamento de TI o de asesores externos. Además, los directores de tecnologías de la información contarán con la garantía de seguridad y ampliabilidad de una oferta SAP que puede actualizarse a una edición empresarial sin grandes esfuerzos ni interrupciones de la actividad.

 

SAP Digital se ha pensado para servir a las personas, incluidos empresarios, comerciales, analistas comerciales, personal de recursos humanos, gestores de talento y desarrolladores. Cada nueva oferta da a los individuos el poder de resolver directamente problemas empresariales comunes.

Las otras ofertas digitales nativas lanzadas son SAP Digital for Customer Engagement o el programa SAP Learning Hub.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información