Transformación digital | Noticias | 03 SEP 2015

SAP HANA Vora y SAP HANA Cloud Platform aproximan la gestión del mundo digital

SAP impulsa la transformación digital con nuevos servicios Cloud e innovación in-memory en Hadoop.
sap
ComputerWorld

SAP HANA Vora es un nuevo motor de búsqueda in-memory que aprovecha y extiende el marco de ejecución de Spark Apache para proporcionar análisis interactivo enriquecido en Hadoop. En su camino hacia la transformación digital, las empresas encuentran obstáculos para lidiar con los enormes volúmenes de datos distribuidos en todas partes, agravado por la falta de conciencia del proceso de negocio a través de las apps corporativas, las herramientas analíticas, Big Data y las fuentes relacionadas con Internet de las Cosas (IoT).

Esta solución amplía la evolución de tecnología in-memory de SAP a los datos ubicados en cualquier lugar y proporciona análisis OLAP con una semántica del negocio para comprenderlos en todo el ecosistema Hadoop. 

El nuevo software beneficiará a empresas de industrias en las cuales es primordial una alta interacción entre analíticas de grandes volúmenes de datos y el contexto de los procesos de negocio, como ocurre con banca y servicios financieros, telecomunicaciones, sanidad o fabricación. 

"Nuestra misión es dar mayor poder a las empresas para que puedan liderar la transformación digital en sus industrias”, ha indicado Quentin Clark, CTO y miembro de la Junta Directiva Global de SAP. "Para alcanzar ese objetivo, las compañías necesitan una plataforma que permita operar en tiempo real, ofrezca agilidad en los negocios, pueda escalar y provea un conocimiento contextual en un mundo hiper-conectado”.

Por su parte, SAP HANA Cloud Platform permite el desarrollo rápido de aplicaciones y la capacidad de extensión tanto para software como servicio (SaaS), como para aplicaciones de instalación física (on-premise). SAP también tiene previsto ampliar la capacidad de SAP HANA Cloud Platform para impulsar la transformación digital, la colaboración y el desarrollo de aplicaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información