ChipGate | Noticias | 04 NOV 2014

Software AG unifica la integración cloud

webMethods Integration Cloud y webMethods 9.7ayudan a la adopción de procesos y operaciones de negocio en modelos de nube híbrida o privada
Software AG CeBIT
ComputerWorld

El Innovation World de Nueva Orleans ha sido el escenario donde la compañía anfitriona, Software AG, ha presentado webMethods Integration Cloud, su software de integración para la nube. Esta herramienta facilita capacidades de integración de nube pública y privada como servicio, incluyendo la integración de aplicaciones SaaS-to-SaaS y SaaS-to-on-premises. Con ello se aumentan las opciones para impulsar la agilidad de los negocios, incluyendo procesos dinámicos, analíticas en streaming en tiempo real de aplicaciones móviles y basadas en la nube.


“Lo más importante es que estamos ofreciendo soluciones Cloud fiables para un mundo hiperconectado y sacar partido de las nuevas oportunidades de negocio derivadas de la economía digital”, ha comentado Wolfram Jost, CTO de Software AG.

La arquitectura híbrida permite la conexión segura de Integration Server con webMethods Integration Cloud con el propósito de sincronizar metadatos y facilitar que los servicios on-premises sean activados desde la nube. Las funcionalidades de servicio cloud con control de código fuente incorporado, así como un despliegue único de arquitectura, aseguran una integración sencilla a través de las diferentes etapas del ciclo de vida de las aplicaciones.

Además, la compañía ha lanzadp webMethods 9.7, actualización de su plataforma de integración y de Business Process Management (BPM).“Software AG ha actualizado webMethods 9.7 mejorando el análisis, la inteligencia y la velocidad para dar respuesta a los eventos del negocio en tiempo real”, continúaJost.

Además, webMethods 9.7 incluye Closed Loop Analytics, que soporta procesos dinámicos como respuesta a investigaciones analíticas sobre los eventos de negocio en tiempo real. También incorpora una nueva Business Console para visualizar en la web y o en una tablet una bandeja de entrada que permite visualizar y operar sobre las tareas que han sido asignadas a cada usuario. Con ello,los usuarios pueden establecer puntos de partida, metas y acuerdos de nivel de servicio (SLAs) asociados y definir así KPIs para realizar un seguimiento de los objetivos, políticas o tareas que se han marcado. En función de las alertas out-of-the-box, se puede avisar a los usuarios de brechas o incidencias a través de la bandeja de entrada de su Business Console y poder iniciar el proceso de análisis para averiguar las causas.

Business Console está completamente integrada con una plataforma de colaboración social que permite a los empleados comunicarse fácilmente con otros participantes en los procesos.

webMethods 9.7 también incluye un nuevo producto: API-Portal que permite a las compañías revelar fácilmente aplicaciones, funcionalidades y procesos a terceros, como desarrolladores y partners.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios