Acuerdos

Techedge España une sus fuerzas con SAS

Techedge quiere acercarse a una extensa red de nuevos clientes, centrándose en compañías que han comprendido la importancia de la analítica avanzada y de la inteligencia de datos para consolidar sus negocios.

acuerdo alianza

“Con la firma de este acuerdo, queremos extender nuestra cartera de soluciones y servicios a un mayor número de empresas, aportando valores diferenciales y llevando a todas ellas la posibilidad de utilizar analítica avanzada e inteligencia de negocio”, sostiene David Llamas, Practice Director de Techedge España.

 

Con el acuerdo, tanto Techedge España como SAS, quieren aportar al mercado una serie de ventajas, como la potencia analítica de SAS, gracias a la mayor capilaridad de su red de distribución. Además Techedge aporta un alto grado de experiencia en Business Analytics, consultoría tecnológica avanzada y una gran capacidad para llegar al mercado, así como un conocimiento profundo en diferentes sectores, que le permitirán desarrollar soluciones basadas en SAS.

 

“El canal de distribución que hemos diseñado nos ayudará a acercarnos a una red de clientes mucho mayor y poder ofrecer nuestros servicios a otras empresas que han comprendido la importancia de la analítica avanzada y la inteligencia de datos para consolidar sus negocios. Es una oportunidad única para impulsar nuestro crecimiento y reforzar nuestro liderazgo en el mercado. Analytics es aún una ventaja competitiva, especialmente para compañías que hasta ahora lo consideraban fuera de su alcance”, ha explicado Fernando Meco, Director de Marketing, Canal y Alianzas de SAS.

 

A partir de la firma de este acuerdo, que se ha formalizado en mayo de este año, SAS aportará su tecnología líder en el mercado analítico y Techedge su experiencia en el mundo de la consultoría y su cartera de clientes que necesitan sumergirse en la analítica de los datos. Además ofrece una red de gran capilaridad para extender la experiencia de ambas compañías y dotar de mayor profundidad a toda la estructura.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital