ChipGate | Noticias | 13 MAR 2014

Telefónica España y McAfee, juntas en la seguridad multidispositivos

Telefónica España acaba de anunciar la disponibilidad del software Multi-Access (MMA) de McAfee para proteger a smartphones, tablets, PC y Mac de los riesgos de pérdida y robo de datos o de los virus. Telefónica se convierte, así, en el primer operador en España en ofrecer a sus clientes esta solución.
Telefónica apuesta por los wearables en MWC
Bárbara Madariaga

Telefónica España se ha aliado con McAfee y va a ofrecer a los clientes de Movistar software Multi-Access (MMA) de McAfee. Este software “protección antivirus 24x7 y una búsqueda web segura que bloquea los links con riesgos, como los de phishing. Si se pierde el dispositivo o si es robado, los clientes de Movistar pueden rastrear y bloquear el dispositivo o borrar la información personal de forma remota si es necesario, con la certeza de que los datos se pueden restaurar en otro dispositivo”.

MMA, además de proteger hasta cinco dispositivos con seguridad en Internet para ordenadores, también dispone de protección de identificación y control parental, y proporciona mayor facilidad de uso con SafeKey, el administrador de contraseña única de McAfee.

 

Según palabras de Nick Viney, vicepresidente de EMEA de vonsumidores, móviles y Pymes de McAfee, “para los consumidores que utilizan múltiples dispositivos para conectarse a Internet, es importante ofrecerles una solución de seguridad que sea integral y asequible, sin importar la plataforma o el dispositivo que utilicen. Con el aumento de la demanda de servicios de Internet, es importante que los consumidores no queden expuestos a las numerosas amenazas y en constante evolución y que se sientan así libres de preocupaciones al utilizar Internet en sus dispositivos. Estamos muy ilusionados de poder trabajar con Movistar, que reconoce esta necesidad y comparte nuestro compromiso con la seguridad online".

 

Por su parte, Fernando Abella, director de Servicios Digitales de Telefónica España, ha querido remarcar que “el acceso a la información y a los servicios en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo se ha convertido ya en una necesidad, no en un capricho. Ya sea a la hora de comprar online, de consultar banca por Internet o simplemente cuando quieren navegar, los consumidores quieren tener la libertad de hacerlo de forma segura y desde el terminal que quieran. Con este nuevo servicio, Movistar y McAfee ayudan a que la seguridad sea algo más sencillo gracias a la protección de múltiples dispositivos a salvo de virus, amenazas y los sitios webs peligrosos, todo con la facilidad de usar un servicio de suscripción”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios