Transformación digital | Noticias | 01 JUL 2015

Topaz impulsa la gestión de desarrollos en Java dentro del mainframe

Tags: Software
La tercera versión de la suite de Compuware añade capacidad de visualización del flujo de datos y copia habilitada para zIIP para mejorar la productividad de los profesionales del mainframe.
Topaz compuware
ComputerWorld

Compuware Corporation actualiza Topaz. Esta actualización supone un paso importante en el desarrollo de Topaz para Java Performance, ofreciendo así una visibilidad completa del rendimiento y el comportamiento de los programas Java Batch y las transacciones WebSphere que se ejecutan en mainframe, incluyendo utilización de picos de la CPU de métodos y clases específicas de Java.

 

Las capacidades de Topaz para Java Performance permite a los propietarios de mainframe una mayor confianza para obtener los beneficios de ejecutar Java, como el poder aprovechar la riqueza de conocimientos existentes de programación en Java, reducir costes mediante la utilización de procesadores especializados de IBM, conectividad más sencilla de las aplicaciones a través de otras plataformas o ejecutar código de aplicaciones Java en la plataforma más escalable, fiable, segura y rentable del mundo.

 

La versión ofrece dos funciones adicionales que mejoran la capacidad de los clientes para obtener el máximo valor de su mainframe. La primera de ellas, Topaz for Program Analysis permite a los desarrolladores una visibilidad precisa e intuitiva del flujo de datos dentro de sus aplicaciones COBOL o PL /I, incluyendo cómo se obtienen los datos en ese campo; cómo se utiliza ese campo para configurar otros campos; y cómo se utiliza ese campo en las comparaciones.

 

Por otro lado, la herramienta Topaz for Enterprise Data proporciona copia de datos host a host de alta velocidad y con compresión habilitada, sacando un mayor rendimiento de los procesadores zIIP de IBM z Systems, lo que se traduce en una reducción de la carga de los procesadores generales. Ello permite a los desarrolladores completar su trabajo con mayor rapidez y a un menor coste.

 

Desde el lanzamiento de Topaz, en enero de 2015, Compuware ha realizado dos actualizaciones trimestrales significativas, un ritmo sin precedentes de innovación en el mercado de software de gestión de mainframe.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información