ChipGate | Noticias | 03 MAR 2014

Truphone, Premio al Mejor MVNO en el marco del Mobile World Congress

El jurado ha valorado los logros conseguidos por la compañía a lo largo de 2013, incluyendo desde la base de usuarios, la creación de un servicio innovador, la diferenciación, o éxito comercial.
Money_dinero_ROI
ComputerWorld

Truphone ha sido galardonada como el Mejor MVNO, que otorga la publicación Telecoms.com en el marco del Mobile World Congress. El galardón es una nueva iniciativa que busca premiar los logros conseguidos por las empresas clave de la industria de las comunicaciones globales. Sus diversas categorías reconocen la contribución de las diferentes compañías que forman parte de la cadena de valor de las comunicaciones, y su excelencia para llevar al consumidor propuestas innovadoras y de calidad.


La publicación ha seleccionado a Truphone como vencedor dentro de un listado formado por operadoras como: Lycamobile, Manx Telecom Ltd. y Omea Telecom. El jurado ha valorado los logros conseguidos por Truphone a lo largo de 2013, incluyendo criterios como la creación de un servicio innovador, diferenciación, base de usuarios y éxito comercial.


Además, la empresa ha conseguido la nominación de Mejor Empresa de Servicios Móviles en los Global Mobile Awards 2014 organizados por GSMA; el  producto TMR (Truphone Mobile Recording) dirigido a Banca y Servicios Financieros ha sido elegido finalista en la categoría Proveedor Online/Móvil del año de los FSTech Awards 2014; y también ha sido seleccionado, en la Finovate Europe 2014 Conference in London.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios