ChipGate | Noticias | 05 MAR 2014

VMware vCloud Hybrid Service, en Europa

Los clientes podrán extender su centro de datos a la nube pública y cumplir con los requerimientos de protección de datos del la UE.
BT Cloud Compute
ComputerWorld

VMware ha anunciado la disponibilidad de VMware vCloud Hybrid Service en Europa desde el centro de datos de Slough (Reino Unido), complementando los centros de datos existentes en Estados Unidos. El centro provee a los clientes una ubicación europea que cumple con los requerimientos de Reino Unido y Unión Europea en materia de gobierno de la información.


“La respuesta de los clientes a la versión beta de VMware vCloud Hybrid Service en el Reino Unido ha sido muy buena”, ha afirmado Gavin Jackson, vicepresidente y director general de servicios Cloud de VMware para EMEA. “VMware tiene una posición única para ofrecer lo mejor de los dos mundos: la economía y agilidad de la nube pública, y la compatibilidad de las aplicaciones, herramientas de gestión, redes y seguridad de su propio centro de datos. Como resultado, VMware vCloud Hybrid Services resuelve problemas clave para las empresas permitiendo a las organizaciones expandir continuamente sus centros de datos a la nube, conectado la nube privada y la nube pública para crear una verdadera nube híbrida”.


La expansión de los servicios de VMware al Reino Unido demuestra el compromiso de la compañía de proveer a sus clientes la infraestructura híbrida como servicio (laaS) y marca el principio del plan para llevar VMware vCloud Hybrid Service a otras ubicaciones clave en Europa.


Una reciente encuesta realizada a 200 clientes de VMware en el Reino Unido, ha revelado que el 86% cree que es importante asegurarse de que la información crítica de sus negocios esté almacenada con un proveedor de servicios cloud en el Reino Unido. Además, la encuesta ha desvelado que el 52% dijo que estaban obligados a seguir la ley de protección de datos y cumplir la normativa vigente. El 20% no sabían dónde estaba almacenada su información actualmente, incluida la información crítica.


VMware vCloud Hybrid Service, construido sobre VMware vSphere, posibilita a los clientes expandir las mismas aplicaciones, redes, gestión, operaciones y herramientas a través de ambos entornos privados o públicos. Los clientes pueden manejar y automatizar vCloud Hybrid Service desde sus consolas vSphere, vCloud Automation Center, vCloud Application Director y sus propias herramientas usando vCloud API.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios